Experiencia, profesionalidad y cercanía.

¿QUÉ PUEDO OFRECER?

Llevo 27 años adaptándome a los cambios que constantemente afloran en los sectores en los que trabajo.

En este tiempo he pasado de confeccionar las nóminas y los seguros sociales con máquina de escribir a ser un experto en el sistema SILTRA y en la presentación de impuestos en la Agencia Tributaria (AEAT). Tanto para empresas como para Pymes y autónomos.

Desde hace años realizo todo tipo de actividades relacionadas con los servicios de extranjería. No me centro exclusivamente en la presentación de documentación sino que me integro en todo el proceso de impatración y expatriación. Así he tenido contacto directo con todo tipo de culturas y hemos trabajado junto a empresas y particulares para lograr solucionar los problemas que podíamos encontrar durante el proceso.

Desde hace años decidí dar un toque más resolutivo a mis actividades estudiando modelos de actuación como el método Creative Problem Solving, Desing Thinking, método Lean Startup y el método Lombard.

Si crees que podemos colaborar puedes contactarme aquí:

Creatividad e innovación:
90%
Método CPS Creative Problem Solving
90%
Método Lombard
90%
Desing Thinking
90%
Tramitaciones de extranjería
100%
Método Lean Startup
90%
Asesoría laboral, fiscal y contable
100%
Punto de Atención al emprendedor PAE
100%

ADVANCED CREATIVE PROBLEM SOLVING

Este potente proceso combina la Solución Creativa de Problemas con las últimas investigaciones en Neurociencia para resolver problemas complejos utilizando la creatividad, guiándonos a través de 3 fases: Percepción, Solución y Acción, abordando el problema o reto de manera imaginativa e innovadora, logrando así no solo la solución, sino su implantación.

MÉTODO LOMBARD

1 Calle, 8 Curvas, 4 Fases, Un solo método.
Método basado en los principios del emprendimiento y la innovación disruptiva, nos introduce en 4 fases: Inspiración, Ideación, Prototipado y Comunicación, llegando a una propuesta de valor. Incluye mecanismos para poder integrar visitas creativas inspiradoras, mentores clave, speakersessions y workshops durante el proceso ayudando a generar actitudes que lleven a innovar.

DESING THINKING

Metodología para la generación de ideas innovadoras centrada en las personas, en entender y dar solución a sus necesidades. Se desarrolla en 5 etapas: Empatizar, Definir, Idear, Prototipar y Testear, no siendo lineal y permitiendo ir adelante y atrás en el mismo, si así se considera oportuno y todo trabajando en la forma en la que piensan los diseñadores.

EXTRANJERÍA

Tramitación todo tipo de expedientes relacionados con los impatriados venidos a España y de reagrupación de sus familiares en el extranjero, tanto de ciudadanos comunitarios como de fuera de la UE. Tenemos una tasa de resoluciones favorables superior el 90%. Ofrecemos nuestros servicios a nivel particular y, también, a nivel de empresas que quieran venir a trabajar a España.

image
http://josemiguelegido.com/wp-content/themes/blake/
http://josemiguelegido.com//
#50CCB3
style1
paged
Loading posts...
/home/josemig3/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://josemiguelegido.com/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Email
on
off